Un Planetario Espacial

Este verano, tras un año de break, hemos vuelto al Planetario de Castelló con actividades para toda la familia. Este lugar siempre ha sido muy especial para nosotras porque se encuentra en un lugar incomparable al lado del mar y porque aquí es donde Baobab comenzó a llevar a cabo sus primeros talleres allá por 2016.

Durante los jueves de julio y agosto hemos llevado a cabo talleres lúdico-científicos donde hemos hablado sobre planetas, galaxias, lluvia de estrellas, eclipses, etc. Hemos hecho manualidades, experimentos y hemos disfrutado de nuestro espacio de BaoCuentos y Bao Juega.

Estas actividades han tenido como objetivos:

  • favorecer la relación intergeneracional

  • acercar la ciencia al público familiar de manera amena y lúdica

  • proporcionar un ocio creativo, alternativo y de calidad

  • crear un espacio de interacción familiar y fortalecer los lazos familiares a través de nuestra actividades

Aquí os dejamos alguna de las fotos de este verano.

Desde Baobab queremos dar las gracias a todas las familias que nos habéis acompañado este verano, sin vosotros este trabajo no sería lo mismo. Gracias por las palabras de agradecimiento y de animo para seguir adelante con nuestro trabajo.

Desde Baobab queremos dar las gracias al personal del Planetari de Castelló por facilitar nuestro trabajo este verano y ayudarnos en todo lo que hemos necesitado para llevar a cabo nuestras actividades de una manera correcta.

Agradecer también al Negociado de Cultura del Ayuntamiento de Castelló y al Planetario por la confianza puesta en Baobab Oci Creatiu para llevar a cabo estos talleres durante los meses de verano en un marco tan inigualable como es el Planetari de Castelló. Muchas gracias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *