Espai Comunitari

Cuando nos autonombramos como Baobab Espai Comunitari, estábamos expresando una parte muy importante de la identidad del trabajo que vamos realizando.

Creemos que el espacio común; la calle, la ciudad, la ciudad imaginada, el espacio enmarcado por la pedagogía verde, las emociones que rescatan la humanidad de sus habitantes, es el lugar donde en comunidad podemos construir diferentes opciones, soluciones o simplemente conversar y crear sinergias para proyectos vitales.

El camino hacia ese “Espai Comunitari“, es la decisión de participar. En estos días, muchas personas han llenado con su presencia calles de sus ciudades para expresar, su indignación, su protesta ante atentados contra sus derechos sociales, ha gritado lemas, ha movilizado la opinión pública, ha generado diálogos, y potenciado la creatividad ciudadana.

Nosotras, no desistimos de ese primer impulso y sentimos que el compromiso para hacer dentro del “Espai Comunitari”, trasmitir, compartir y recrear saberes, hablar de nuestras emociones para llenar de nuevas dimensiones nuestras vidas, reciclar desde el plástico hasta las conductas que impiden el compromiso con la naturaleza.

Seguimos, nos vamos viendo, entremos, es el momento para buscar los nuevos contenidos a nuestras instituciones, para la humanidad y su relación con la naturaleza, para el amor en estos tiempos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *